La música...
Después de varios días de tener abandonado este mal logrado blog, jeje me atrevo a subir este pequeño articulo, aprovechando que ando medio inspiradon por la linda lluvia que cayó en nuestra ciudad esta tarde.
Este día, viendo a través de mi ventana la pesada lluvia que caia, me decidí a escuchar algo de musica, el momento, lo ameritaba. Me puse cómodo en mi cama y comencé a escuchar un disco muuy viejo de loss Bee-gees. Si, aquellos que cantan fiebre de sábado por la noche (saturday night fever para los bilingües) y me puse a recordar aquellas canciones que escuchaba de pequeño, y eso me hizo que recordara este pequeño blog creado hace unas tres semanas. Y si chavos, desde pequeños, nos han gustado tooodo tipo de canciones, y de nueva cuenta, aceptemoslo, nos divertiamos de lo lindo escuchando aquellas canciones que la maravillosa Tatiana le remixeo a cri-cri. jeje si.. todas esas canciones de cepillin, de topogigio...amm y de muchos otros cantantes que dedicaron su carrera al mundo de los niños, eran de nuestro agrado, y sobre todo... ¡Nos las sabiamos de memoria!
Y si, aunque a veces nuestro viejo cepillin nos parezca en estos momentos un vagabundo centralero, o un depravado con esa cara que se carga, la verdad es que ese tipo de canciones, nos llegaban al corazon y eran piezas obligadas a ser tocadas en las fiestas de cumpleaños,bautizo, confirmaciones, presentaciones, o las tardeadas en la escuela, dias del niño etc, etc. Sinceramente, esos eran tiempos hermosos, tiempos en los que cantar "el patio de mi casa" "la feria de cepillin" o hasta la diabolica pegajosa "te quiero yo" del famoso barney eran de lo mas natural, de lo mas normal, pero que conforme ibamos creciendo, esas mismas canciones tan aclamadas, se nos volvian simple y sencillamente, un oscuro pasado que esperabamos jamas volviera, pero que a final de cuentas, llevabamos en el fondo de nuestra mente y en nuestros corazones, y queramoslo o no, en la fiesta mas proxima la entonabamos en voz baja tomando el vaso de refresco que nos habian servido. =).
PD. siguiente post.... las tardeadas.. :)



