REGRESANDO...
Así es queridos amigos, me tienen de nuevo por aquí ( si a las 2:03 de la madrugada !! ) aprovechando la falta de sueño y el insomnio que tengo de sobra, pues me anime a dejar una entrada antes de que califiquen mi blog, jeje la verdad es que yo pensé que solamente lograría subir 3La verdad, fue un viaje... largo...tedioso, cansado... largo, con momentos de humor y...LARGO. El camino fue eterno, y me hizo recordar el famoso camino de la serpiente de dragon ball z, parecía que nunca llegaríamos, pero al fin y al cabo, llegamos sanos y salvos, a nayarit. Es una ciudad calurosa, demasiado calurosa diría yo.
Pero pues lo importante de la estancia en nayarit, independientemente del desmadre que
pd: mañana con mas calma, subire alguna otra entrada :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario