traductor

sábado, 2 de junio de 2012

REGRESANDO... 

Así es queridos amigos, me tienen de nuevo por aquí ( si a las 2:03 de la madrugada !! ) aprovechando la falta de sueño y el insomnio que tengo de sobra, pues me anime a dejar una entrada antes de que califiquen mi blog, jeje la verdad es que yo pensé que solamente lograría subir 3 pinches entradas, pero afortunadamente, las encuestas y todos los comentarios, positivos o negativos han sido de mucho valor para mi. Y si este blog se trata de los recuerdos, pues de una buena vez les dejo una pequeña reseña de lo sucedido en el tan famoso viaje de nayarit, escala con guadalajara.





La verdad, fue un viaje... largo...tedioso, cansado... largo, con momentos de humor y...LARGO. El camino fue eterno, y me hizo recordar el famoso camino de la serpiente de dragon ball z, parecía que nunca llegaríamos, pero al fin y al cabo, llegamos sanos y salvos, a nayarit. Es una ciudad calurosa, demasiado calurosa diría yo.
Pero pues lo importante de la estancia en nayarit, independientemente del desmadre que a huevo como siempre cree, fue una experiencia muy buena, fue mi primer encuentro nacional de pedagogía y ciencias de la educación,recopile nuevas informaciones y tuve el gusto de participar en talleres y ponencias que fueron...exquisitas. Pero sobre todo, me mostró lo pequeño que sigue siendo oaxaca, tanto en infraestructura como en instalaciones educativas y demás cosas....PERO AHH COMO  EXTRAÑABA ESTAS TIERRAS!! =(

 pd: mañana con mas calma, subire alguna otra entrada :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario