traductor

martes, 1 de mayo de 2012

Y A RECORDAR SE HA DICHO...


Este, es un pequeño experimento, espero que este blog les sea de su agrado y aqui una de las primeras caricaturas  que marcaron la niñez de muchos de nosotros ...disfrutenla
"nuestros papas no veian con gusto este programa, decian que era del diablo"   mas capitulos en... http://amigogoku.blogspot.mx/

6 comentarios:

  1. ea!!! goku me iciste recordar mi infancia jejeje

    ResponderEliminar
  2. y aun faltan mas cosas que te la haran rekordar..de eso ntp :)

    ResponderEliminar
  3. yeeaaa chinooo!! tambien pon lo de los churrumais q costaban 2 pesos, o q con 5 pesos nos comprabamos un refresco, unos totis y todavia nos sobraba, sniff sniff, aah q recuerdos de infanciaa!! momentos inolvidables en la q mi mayor preocupacion era tratar de componer mis carritos cuando se salian las llantitas, o escoger q color q power ranger queria ser , o q tu peor enemigo era quien t declaraba la guerra en aquel juego q ya ni me acuerdo como se llama jaja... en fin, los tiempos cambian.. las épocas cambian, pero esas épocas, bien lo has dicho, fueron épocas de gloria!!! buena chinoo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ps ya vez...tenia ke ponerla, es de las mejores :) y aparte pondre los antiguos precios de las cosas

      Eliminar
  4. Waaauuu quien no recuerda Dragon Ball esta genial.... de peke no me perdía ningún capitulo jejejje....
    Esta genial...Chinito tu muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ps ya sabes...rekuerdos de programas..de musica y de lo ke tu kieras podras escuchar y ver aki...es kuestion de ke lo pidan :)

      Eliminar