Este blog, esta creado para recordar aquellas epocas gloriosas de nuestra niñez, desde nuestra caricatura favorita,la musica que escuchabamos,los juegos que inventabamos, sin importar la decada a la que pertenezcamos, el pasado, para muchos de nosotros es diferente, pero a la vez es tan parecido, y todo eso.. dentro de este blog dedicado a nuestras memorias
traductor
lunes, 23 de julio de 2012
regresando....
Pues de nueva cuenta, eh regresado a mi malogrado blog, que la verdad tenía mucho tiempo de haber dejado varado, a la deriva, casi casi como muchas paginas de internet o blogs creados, prometi volver y aqui estoy de nuevo... espero le presten algo de atencion y si alguno llega a enterarse de su regreso, divulguenlo...jeje sino mandenme a la chingada, denuncielo o bloqueenlo ignorenlo... gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario